Deportes Tolima, rival de Millonarios en final de Liga Betplay; sacó a Equidad


Los anotadores del elenco ‘vinotinto y oro’ fueron Andrey Estupiñán (16’) y Sergio Mosquera (51’, de pena máxima).

Entre tanto, para la escuadra ‘aseguradora’, que no contó en el banco con el entrenador Alexis García por contagio de COVID-19, descontó también de penalti Diego Herazo (63’).

En consecuencia, Deportes Tolima jugará por la primera estrella de 2021 con Millonarios, que en la otra semifinal de la Liga Betplay dejó en el camino a Junior de Barranquilla.

Esta definición tendrá como dato de color el choque entre Alberto Gamero, técnico azul, y sus antiguos dirigidos del cuadro ibaguereño, con el que fue campeón de una Copa Colombia, en 2014, y de una Liga, en 2018.

Misma situación vivirá Hernán Torres, estratega ‘pijao’ que enfrentará en esta final a los ‘embajadores’, con los que ganó el título de 2012.

Millonarios va por su estrella 16, con lo que alcanzaría a Atlético Nacional. Tolima, por su parte, busca su tercera estrella.

Millonarios-Tolima, final de la Liga Betplay

La definición se disputará bajo el formato de partidos de ida y vuelta, siendo el primero de ellos el jueves 17 de junio en Ibagué y el segundo, el domingo 20 del mismo mes, en Bogotá.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook