Deportes Antofagasta aclara “polémica” publicación en la previa del partido contra Colo Colo – Fútbol Nacional


© Photosport Deportes Antofagasta aclara

“Los Pumas” indicaron a través de Twitter “en ningún momento se generó una intención de ‘burla’ hacia nuestro rival” y que “dicho punto es aclarado para evitar la tergiversación de lo producido anteriormente”.

24Horas.cl Tvn

03.01.2021

Un polémico tweet de Deportes Antofagasta en la previa del partido contra Colo Colo llamó la atención de los usuarios de redes sociales quienes vieron en dicha publicación, una burla hacia el rival por su actual ubicación en la tabla de posiciones.

Para anunciar el nuevo cotejo, el cuadro nortino “dibujó” un helicóptero con una escalera en donde escribieron “solo bajamos para decirles que mañana jugamos“, escribiendo en la parte inferior las siglas de ambos cuadros (CDA vs. CC).

pumas.jpg  

Horas más tarde el equipo “Puma” borró la publicación por la polémica generada y publicó una aclaración respecto a dicho texto.

Según indicaron, “a raíz de una publicación realizada hace unas horas, tomando en consideración un tweet de la Selección de México, queremos aclarar que, en ningún momento se generó una intención de ‘burla’ hacia nuestro rival”.

“Por el contrario, nuestro Club expresa su valor y respeto a cada uno de los representantes del fútbol chileno en sus diversas categorías”, agregaron señalando además que “dicho punto es aclarado para evitar la tergiversación de lo producido anteriormente”.

Recordar que el partido válido por la fecha 27 se jugará este domingo 3 de enero a las 10:30 en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Tabla de coeficiente:



TE PUEDE INTERESAR





Source link

SiteLock
Facebook