Denuncian que emisoras del ELN operan en territorio venezolano con la anuencia del régimen


El director de la organización no gubernamental FundaREDES, Javier Tarazona, denunció este lunes la presencia de al menos 5 emisoras del Ejército de Liberación Nacional que operan en el espectro radioeléctrico del Venezuela con el consentimiento de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (CONATEL).

“Estamos escuchando la 96.7 FM, emisora del ELN en completa sintonía en el estado Táchira. Conato frente a esto no hace absolutamente nada, son cómplices de este grupo insurgente y guerrillero que opera en territorio venezolano” expuso Tarazona a través de un video difundido en Twitter donde se le aprecia manejando por la carretera de la región andina venezolana.

Asimismo, criticó al máximo funcionario militar del régimen de Nicolás Maduro, Vladimir Padrino López, por jactarse de combatir a las guerrillas a propósito de los recientes ataques perpetrados en el estado Apure contra la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Señor Vladimir Padrino, usted que habla de la lucha contra los grupos armados irregulares, nosotros en FundaREDES llevamos desde 2007 denunciando la operación de emisoras del ELN en n nuestro espectro radioeléctrico, son 5 emisoras en FM” sentenció. “¿Usted defiende la soberanía o es cómplice?”, cuestionó.

 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock