Dennis Schröder y los Lakers comienzan a negociar una extensión


Según ha informado Adrian Wojnarowski de ESPN, Los Angeles Lakers han comenzado las negociaciones con el base alemán Dennis Schröder por una extensión de su actual contrato. Antes del comienzo de la temporada 2020-21, el nuevo equipo del base le había ofrecido una extensión de dos años y 33,4 millones, pero el jugador rechazó la oferta.

Esto se debe a que según las reglas de la NBA, una extensión de dos años era lo máximo que se le podría ofrecer a Schröder antes del 16 de febrero, por haber sido cambiado en la última temporada baja. Después de esa fecha el alemán será elegible para una extensión de cuatro años y 83 millones con los Lakers.

El ex Hawks y Thunder está dejando una muy buena impresión en sus primeros días con la franquicia angelina, ganándose la titularidad en el actual campeón de la NBA. Y al parecer desde las oficinas comandadas por Rob Pelinka ya están en comunicación para que después de la fecha mencionada puedan asegurarse la continuidad de su nuevo jugador.

Los Lakers adquirieron a Schröder como parte de un intercambio entre varios equipos, en el que tuvieron que desprenderse del escolta Danny Green y una selección de primera ronda del próximo draft. El alemán actualmente está entrando en el último año de su contrato, por el que ganará 15,5 millones de dólares esta temporada.

En su primer partido oficial con su nuevo equipo, cosechó una sólida actuación contra sus rivales los Clippers. Schröder cerró una planilla estadística de 14 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, en la derrota de su equipo por 116-109.

En sus siete años de carrera, el base ha vestido las remeras de los Atlanta Hawks y los Oklahoma City Thunder, antes de llegar a Los Ángeles. Sus promedios son de 14,1 puntos, 4,6 asistencias y 2,8 rebotes, con un aceptable 33,7 por ciento desde más allá del arco.

(Fotografía de portada de Harry How/Getty Images)



Source link

SiteLock
Facebook