Del aplicador de mascarilla al rodillo de jade, un kit ‘beauty’ para empezar el año con buen cutis (¡y por 17 euros!)


Año nuevo, rutinas nuevas. Más allá de la infinita lista de propósitos que hemos preparado para el 2021 (de los cuáles muchos pasarán al olvido), los cambios son de gran ayuda cuando queremos dar un giro a algún aspecto de nuestra vida. Ya sea apuntarnos a una actividad que nos lleva tentando meses o ponernos en serio con el batch cooking, esta nueva planificación es perfecta para asumir hábitos más saludables y responsables que traigan grandes beneficios a nuestra día a día. Y, sí, las rutinas de belleza están entre los primordiales; y es que, ¿a quién no le gusta lucir una piel bonita?

Además de apostar por las cremas hidratantes y los sérums que más están dando de qué hablar, es importante tener a mano ciertas herramientas que ayudarán a una mejor aplicación de los productos y a que los mismos tengan más efecto. Pero, claro, no siempre podemos hacer la inversión necesaria para hacernos con todos los que nos gustaría, a no ser que demos con una buena oferta como esta de Amazon: por 17 euros, puedes hacerte con tres de los imprescindibles para 2021, desde el rodillo de jade hasta el aplicador de mascarillas. ¿Te animas a descubrirlo?

El 'pack' de belleza.
El ‘pack’ de belleza.
Amazon

Así debe ser tu rutina ‘beauty’ con este kit

  • En primer lugar, y antes de cualquier tratamiento, debemos tener la piel limpia, por lo que eliminamos cualquier rastro de maquillaje o de suciedad y, después, aplicamos nuestra crema hidrante o sérum habitual. Para ayudarnos a aplicarlo de forma correcta, este kit incluye un aplicador que nos ayuda a llegar a todas las zonas de nuestro rostro y a cubrirlas con el producto de forma homogénea.
  • A continuación, podemos comenzar a realizar el masaje con el rodillo de jade. Hay que hacerlo siempre de abajo a arriba y del centro al extremo del rostro. En este proceso, podemos usar el rodillo más ancho para las zonas más grandes, mientras que el más pequeño se emplea para remarcar e incidir en el área de los ojos.
  • Por último, podemos emplear la tercera pieza de este kit, el gua sha, para masajear y raspar otras zonas del cuerpo o la línea del cabello. Con ello, conseguimos eliminar impurezas y piel muerta. Eso sí, debemos mantenerlo en un ángulo de 15 grados y realizar el masaje desde el centro del área.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook