De la grasa al músculo, averigua tu peso real con la báscula de impedancia que Amazon ha rebajado solo hoy un 28%


Se tengan o no algunos kilitos de más, estar en un peso saludable debería ser algo a lo que todos le diésemos importancia. Siempre bajo el asesoramiento de un médico especialista, es importante adaptar nuestras rutinas alimentarias y deportivas para asegurar que nuestro cuerpo rebosa salud, mucho más allá del aspecto físico; y, por ello, toda ayuda es buena. Así, además de tener a mano un planificador semanal en el que podamos organizar el batch cookingal que nos enfrentaremos o contar en casa con aquellas herramientas que nos pueden servir para hacer nuestra dosis de ejercicio diario, cada vez son más los que apuestan por incluir en casa una báscula de impedancia que les ayude a saber de qué se compone su peso.

En El Corte Inglés podemos encontrar descuentos de hasta el 50%.

Y es que, más allá de los kilos que pesamos, hay que entender que son muchos los datos corporales que les dan forma, desde la cantidad de músculo o grasa hasta la de agua, y que, basándonos en ellos, debemos establecer un plan completo en el que el único objetivo sea ganar en salud. Un gadget de gran ayuda que, además, no suele implicar un gasto desmesurado, y menos si se dan con ofertas tan atractivas como la que hemos descubierto en el catálogo de Amazon. Con una rebaja del 28%, esta báscula de impedancia de Yuanguo puede ser tuya por menos de 22 euros.

La báscula de impedancia de Yuanguo.
La báscula de impedancia de Yuanguo.
Amazon

Lo que debes saber antes de comprarlo

  • Hasta 17 datos corporales. Esta báscula, con más de cuatro estrellas doradas y casi 2.000 valoraciones, es capaz de hacer las mediciones y registro de hasta 17 datos corporales, entre los que se encuentran el IMC, la grasa corporal y visceral, la cantidad de músculo o agua, o la masa ósea entre otras. Esto lo logra gracias a la tecnología de impedancia de la que ha sido dotada, que, con unos sensores de presión y electrodos de alta precisión, es capaz de notar cambios de peso que van de los 0,1 kilos a los 180.
  • Registro de ocho usuarios. Este ‘gadget’ puede controlar los datos de hasta ocho usuarios, realizando un buen seguimiento de su condición física. Cabe destacar que les capaz de identificarlos automáticamente y de, a cada uno, enviarles los registro de los datos diarios, semanales, mensuales y anuales para que estén al tanto de sus cambios.
  • Un diseño a prueba de golpes. De color blanco y líneas finas para asegurar que no destaca más de lo necesario, este dispositivo será un elemento decorativo más de nuestro baño, gracias a la estética de su cristal, a las esquinas redondeadas o a la pantalla LED. Además, no hay que preocuparse por los posibles golpes o los resbalones, ya que tiene almohadillas deslizantes para evitar resbalones y caídas.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook