David Guetta propone que los conciertos sean exclusivos para quienes están vacunados | Tendencias | Redes sociales | Coronavirus | Francia | nnda nnrt | FAMA


¿A favor o en contra? Mientras la industria musical se encuentra paralizada por la pandemia, el DJ David Guetta dijo que sería justo que los festivales futuros solamente permitan el ingreso a quienes se vacunaron contra el coronavirus.

MÁS: Cientos de personas se vacunan de madrugada tras avería en congelador que almacenaba las dosis

“Creo que es absolutamente justo. La gente tiene derecho a no vacunarse pero no puede imponer a otros el riesgo de enfermarla”, dijo el productor de 53 años en declaraciones recogidas por Metro. “La gente se ha sentido frustrada durante mucho tiempo. Cuando pueda volver a reunirse y divertirse juntos, será increíble”.

El DJ francés, quien aseguró que hace algunos días recibió la primera dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech, instó a sus fans a vacunarse; sin embargo, dijo entender que se trata de una “decisión personal”. “Creo que es absolutamente justo. La gente tiene derecho a no vacunarse pero no puede imponer a otros el riesgo de enfermarla”, declaró.

Adicionalmente, dijo que también sería justo que las ciudades y los países restringieran la entrada solamente a los vacunados.

Francia, país natal de Guetta, es uno de los países más golpeados por el coronavirus; sin embargo, sus ciudadanos se encuentran entre los más escépticos sobre las vacunas, dado que los sondeos de opinión muestran que menos de la mitad de la población tiene intenciones de vacunarse contra el covid-19.

Conocido por sus colaboraciones durante casi dos décadas con artistas como Snoop Dogg y Kid Cudi, Guetta dijo esperar que la pandemia termine este año, que ha sido “terrible para nuestra industria” y que el 2022 sea la “mayor fiesta” de la historia.

“La gente se ha sentido frustrada durante mucho tiempo. Cuando pueda volver a reunirse y divertirse juntos, será increíble”, afirmó.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook