Daniela Ospina confirmó que terminó con Harold Jiménez


“¿’Dani’, es verdad que estás soltera’”, fue la pregunta que le hizo un seguidor a la exjugadora de voleibol, esto, porque desde hace días corrían los rumores en redes sociales y medios de comunicación sobre su posible ruptura con el productor Harold Jiménez.

Ante la duda de su seguidor, Daniela Ospina no tuvo problema con confirmar que terminó con su novio con una simple seña que hizo con su dedo índice, que subió y bajó repetidas veces como una forma de decir sí.

Cabe mencionar que desde principios de noviembre se especuló que la también empresaria le puso fin a su noviazgo con el productor de videos musicales, pues él la dejó de seguir en Instagram, aunque ella sí lo seguía.

La separación de la pareja se habría dado porque ella se fue a vivir a Miami, Estados Unidos, junto a su hija Salomé, y él tiene su productora en Medellín, por lo que fue la distancia la que finalmente acabó con su amor.

Aquí, los videos de Daniella Ospina, de quien se conoce en qué invierte su dinero; las grabaciones fueron replicadas por una cuenta de chismes e incluyen la reacción a pregunta sobre James Rodríguez, su exesposo.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook