Daniela Alvarado confirma relación con José Manuel Suárez


La actriz publicó una fotografía muy cariñosa junto a él en Instagram y le dedicó un tierno mensaje.



Cortesía Instagram | También aprovechó la oportunidad para desearle a sus seguidores un feliz de San Valentín

Desde inicios de mes los rumores de que Daniela Alvarado tenía nuevo novio fueron creciendo más y más, hasta que ella misma lo confesó a través de unas historias en su cuenta de Instagram con una dinámica de preguntas y respuestas.

Los seguidores de la actriz no se quedaron tranquilos y se dieron la tarea de seguir buscando quién sería su nuevo amor. Hasta que dieron con el también actor José Manuel Suárez; pero ninguno de los dos se pronunciaron al respecto.

Hoy 14 de febrero, Día de San Valentín o del Amor y la Amistad, «Danielita» le puso fin a las especulaciones; y es que ella misma publicó una fotografía muy cariñosa junto a José Manuel en Instagram.

«Allí me quiero quedar, allí quiero pasar mis días y mis noches, allí quiero viajar y conocer más del mundo, allí quiero flotar y volar hasta que simplemente seamos uno», es parte de lo que dice el mensaje que acompaña el post.

También aprovechó la oportunidad para desearle a sus seguidores un feliz de San Valentín.

Ten la información al instante en tu celular. Únete al grupo de Diario Primicia en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/LhEbjobphJH16UQ9OUf05O

También estamos en Telegram como @DiarioPrimicia, únete aquí https://t.me/diarioprimicia





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook