Cyberpunk 2077 tiene un modo cinemático RTX oculto que mejora los gráficos en PC


Te enseñamos cómo se activa este modo cinemático RTX en Cyberpunk 2077 para PC.

Pese a la gran cantidad de problemas que ha tenido Cyberpunk 2077 en PS4 y Xbox One, no se puede negar que en PC es uno de los mejores juegos de los últimos años, y que luce espectacular, especialmente si tenemos un equipo de especificaciones potentes

Sin embargo, se siguen descubriendo modos secretos para mejorar su rendimiento y músculo gráfico, y es que un usuario de Nexus Mods explica que ha encontrado un modo de configuración oculto en Cyberpunk 2077, bajo el nombre de Modo Cinemático RTX.

En caso de que tengas un PC de gama alta que permita activar Ray Tracing en el juego de CD Projekt, te alegrará saber que es posible activar esto si empleas 2GB más de VRAM, en comparación a la configuración Ultra del título, lo que mejora un poco los efectos de iluminación, texturas y oclusión ambiental de Night City. 

La gran noticia es que no es necesario descargar ni instalar nada, ya que es una opción oculta pero disponible en la interfaz de Cyberpunk 2077, aunque el procedimiento cambia un poco en función de si tenemos el juego en Steam o en GOG

  • Steam: seleccionar propiedades de Cyberpunk 2077 al hacer clic derecho, opciones de inicio y agregar –qualityLevel=Cinematic_RTX.
  • GOG: buscar el archivo Cyberpunk2077.exe (en C/Archivos de programa(x86)/Cyberpunk 2077/bin/x64), y después clic derecho, agregando en propiedades el término ”-qualityLevel=Cinematic_RTX”.

Hay que decir que puedes cambiar cuando quieras esta opción, de la misma forma que la has agregado. Por ejemplo, activando el SafeMode (modo seguro), así como otras opciones de configuración como Bajo, Medio, Alto, Ultra o RTX Medio / RTX Ultra.

 

Este SSD de 120GB es el más vendido en Amazon: cuesta menos de 30€

Curiosamente encontramos la opción ”ConsoleEarlyNextGen”, pero al activarla no notaremos ninguna diferencia, aunque parece que tiene que ver con la próxima versión de Cyberpunk 2077 para PS5 y Xbox Series X|S. 

Si estás en la búsqueda de un mini PC para tu hogar u oficina, echa un vistazo a esta guía con consejos, mejores modelos y recomendaciones de compra.

Como hemos dicho antes, este modo Cinemático RTX no supone una mejoría enorme en Cyberpunk 2077, pero sí que puede mejorar un poco sus ya apabullantes gráficos en los modos de configuración más altos. Esperamos que te haya servido esta pequeña guía

Fuente: PC Gamer



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook