Cuando vuelve a jugar Campazzo y… ¡se podrá ver por TV!


Salvo para quienes pagaron lo que corresponde (casi 4.000 pesos por toda la temporada) por el NBA League Pass o los que pertenecían a ambos planteles, el debut de Facundo Campazzo solo se pudo seguir por redes sociales. Tuiteros compulsivos fueron contando cada segundo de los 488 que el cordobés estuvo en cancha en la derrota 124-122 de Denver ante Sacramento en suplementario por el debut de ambas franquicias en la NBA.

Mirá también

El cordobés ingresó dos veces para acumular tres puntos (el único triple que intentó, desde el costado derecho, lo metió) y una falta en 8m08, aunque también habría que contarle un recupero tras una jugada de vivo cuando hizo rebotar la pelota en Tyrese Haliburton para conseguir el saque. Por eso y el triple anterior fue felicitado por sus compañeros.

Nikola Jokic la rompió en Denver pero perdió una pelota increíble sobre el final (AP).

Nikola Jokic la rompió en Denver pero perdió una pelota increíble sobre el final (AP).

Pues bien, todo eso y mucho más, como el agónico final, la mayoría de la gente no lo pudo ver. Pero ahora será distinto: los Nuggets volverán a presentarse el sábado a las 0.30 (no confundir, es pasada la medianoche del viernes) ante los complicados LA Clippers , que vienen de ganarle en el estreno al campeón, LA Lakers.

Mirá también

NBA: mal debut para el subcampeón y triunfazo de Boston

El partido se jugará en el Ball Arena de Denver, donde los Nuggets cayeron ante los Kings, nuevamente sin público, y lo pasará ESPN. Los Clippers llegan precedidos del 116-109 ante el equipo de LeBron James con destacadas actuaciones de Kawhi Leonard, Paul George y el recién llegado Sergi Ibaka. Será más difícil todavía y, desde ya, al local no le alcanzará solo con la presencia del pivote serbio Nikola Jokic (29 tantos, 15 rebotes y 14 asistencias en el debut) para estar en partido.

Kawhi Leonard, as de espadas de Clippers. (AFP)

Kawhi Leonard, as de espadas de Clippers. (AFP)

Este viernes, además, ESPN pasará estos partidos: New Orleans Pelicans @ Miami Heat (14), Golden State Warriors @ Milwaukee Bucks (16.30), Brooklyn Nets @ Boston Celtics (19) y Dallas Mavericks @ Los Angeles Lakers (22). El cierre, lo dicho, ya a las 0.30 del sábado, Los Angeles Clippers visitarán a Denver Nuggets.

Mirá también

Insólito: el Barsa abandonó a un jugador en Turquía por negociar con el Madrid



Source link

SiteLock
Facebook