Cruz Azul pone en pausa negociación con Hugo Sánchez


Diferencias en las peticiones de Hugo y la propuesta de Cruz Azul han retrasado el anuncio del nuevo director técnico celeste.

MÉXICO — Cruz Azul ha decidido poner la negociación para contratar a Hugo Sánchez en un pausa, lo que representa un giro inesperado luego de que ambas partes estaban muy cerca de firmar el contrato que uniría al ‘Penta’ como entrenador del equipo cementero.

La intención de todas las partes involucradas era anunciar este miércoles 30 de diciembre a Hugo Sánchez como nuevo técnico de La Máquina, pero ESPN ha podido saber que existe una diferencia económica entre la propuesta enviada por Cruz Azul y los últimos requerimientos del ‘Penta’, relacionados con la conformación de su cuerpo técnico.

Las próximas 24 a 48 horas son clave para la elección del técnico en Cruz Azul, que espera tener un estratega definido a más tardar el martes 5 de diciembre, apenas cinco días antes de debutar en el Torneo Guard1anes 2021 de visita ante Santos Laguna.

ESPN reportó desde el pasado 11 de diciembre que Cruz Azul tenía tres candidatos para relevar a Robert Siboldi tras su renuncia, y estos eran Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Hugo Sánchez.

Ante una situación financiera precaria sin precedentes en Cruz Azul, la directiva descartó al ‘Turco’ por su alto salario, mientras que hizo todo lo posible para lograr que Almeyda se desligara del contrato vigente que tiene con el San José Earthquakes, pero el ‘Pelado’ no pudo negociar su salida sin que la cláusula de 3 millones de dólares tuviese que ser abonada por el equipo mexicano, razón por la que tampoco se pudo fichar al ex DT de Chivas.

Es entonces que Hugo se convirtió en la apuesta principal de Cruz Azul y el martes en la noche tanto el ‘Penta’ como la directiva celeste tenían un preacuerdo, pero en las últimas horas Sánchez habría pedido algo adicional a la última propuesta del club celeste. ESPN ha podido saber que Cruz Azul no piensa hacer una contrapuesta y que incluso en el club todo se ha puesto en “stand by”.

En caso de no cerrarse la negociación con Hugo Sánchez en las próximas horas, Cruz Azul acudiría hacia su segundo bloque de entrenadores, en el cual Juan Reynoso y Alfonso Sosa llevan mano.



Source link

SiteLock
Facebook