Cruz Azul: Juan Reynoso espera que Luis Romo salga al Viejo Continente


Juan Reynoso llegó a las 10 victorias de manera consecutiva con el Cruz Azul, igualando así la marca alcanzada en la década de los setentas, con lo que recuperó además el liderato del Clausura 2022 de la Liga MX, por lo que el estratega de la Máquina se alegró de meter a su plantel en la historia del club.

“Es una historia compartida con otras personas, hay que felicitar a los chicos que la gente de Cruz Azul se sienta feliz. Hoy tengo que darle todo el mérito a los jugadores pero estar a la par de muchas leyendas es una marca que me emociona”, declaró el timonel. 

Leer tambien: Chivas: Víctor Manuel Vucetich dejará ser técnico del Guadalajara

El entrenador peruano resaltó el funcionamiento de Luis Romo, futbolista que es utilizado en distintos sectores de la cancha siempre cumpliendo con un gran desempeño, por lo que espera pueda dar el salto a Europa.

“Su proceso lo ha llevado de una forma más inteligente, hoy para nosotros él es muy importante, su calidad hace que él pueda jugar en distintas posiciones y ojalá que se le pueda dar la oportunidad de ir a Europa y plasmar lo que hace en la Liga”, señaló.

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido 



Source link

SiteLock
Facebook