Cruz Azul anunció a Juan Reynoso como su flamante técnico para la temporada 2021 | Liga MX | México | Guad1anes 2021


“Haz que suceda”. La última vez que Cruz Azul salió campeón del fútbol mexicano fue el 7 de diciembre de 1997 y el líder de la zaga era nada más y nada menos que Juan Máximo Reynoso Guzmán, de 51 años. Ha pasado 23 años y la directiva de la ‘Máquina Celeste’ vuelve apostar por el peruano, pero esta vez como su guía: su flamante técnico para la presente temporada. 

Cruz Azul oficializó esta noche la contratación del entrenador peruano. A través de su redes sociales el cuadro cementero le dio la bienvenida a Juan Reynoso, quien defendió la camiseta del club celeste desde 1994 a 2002. 

La ‘Máquina Celeste’ anunció su fichaje con un video en el que repasa su carrera como futbolista en el club mexicano y como técnico. El objetivo es que Cruz Azul vuelva a salir campeón de la mano de Reynos Guzmán y así se rompa esa mala racha que persigue al club de no dar la vuelva olímpica en los últimos años. 

Reynoso llegó a sustituir al uruguayo Robert Dante Siboldi, quien dejó el timón azul tras perder de formar humillante la serie semifinal ante los Pumas UNAM.

 

Comunicado de Cruz Azul

 “Cruz Azul Fútbol Club da la bienvenida al profesor Juan Máximo Reynoso Guzmán como nuevo director Técnico”

“Además de haber sido un referente del equipo campeón de Liga en el Invierno de 1997, también fuiste uno de los jugadores con más calidad y más queridos en nuestra institución”

“Estamos convencidos de que, después de haber tenido grandes experiencias en tu país y en el fútbol mexicano, vuelves a casa en un momento muy importante en tu carrera. Sabes lo que significa portar con orgullo nuestra camiseta, de la exigencia y del compromiso que tenemos de darlo todo por nuestra gran afición”

“Esperamos que, con mucho trabajo y disciplina, acompañado de este gran grupo de jugadores y el apoyo de la gran familia celeste, busquemos en todo momento los triunfos y el tan anhelado campeonato”.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook