Cristiano, el mejor; Chucky Lozano fuera del XI ideal de la Serie A 2019/2020


Cristiano Ronaldo se llevó las palmas al ser elegido como el mejor jugador de la Serie A en la campaña 2019/2020

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, ha sido proclamado mejor jugador de la Serie A italiana en la temporada 2019/2020 durante la Gran Gala del Calcio, organizada por la Asociación de Futbolistas Italianos. El mexicano Chucky Lozano no apareció en ninguna de las nominaciones.

El exjugador del Real Madrid contribuyó con 31 goles al noveno título consecutivo del conjunto de Turín.

“Me siento feliz y afortunado. Pienso que la constancia, la confianza en uno mismo, el trabajo y la pasión son el secreto para seguir disfrutando del fútbol y hay que conservar esos elementos todos los días para seguir rindiendo, ya tengas 34, 35, 36 o 40 años”, comentó Cristiano Ronaldo tras recibir el trofeo.

Cristiana Girelli, también del Juventus, fue elegida mejor “calciatrice” (mejor jugadora del Calcio) y Gian Piero Gasperini, del Atalanta, mejor entrenador.

El Atalanta recibió el trofeo al club del año y Daniele Orsato el de mejor árbitro.

El equipo ideal de la temporada 2019/2020 en la Serie A fue el formado por Donnarumma (Milan); Gosens (Atalanta), De Vrij (Inter), Bonucci (Juventus), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Barella (Inter), Gómez (Atalanta); Dybala (Juventus), Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Juventus).



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook