¡Crece la familia de William Levy y el cubano se entera lejos de casa!


Farándula

¡Un nuevo miembro en la familia del cubano lo espera en casa!

William Levy y su familia (Foto: Elizabeth Gutiérrez – IG)

A través de su cuenta de Instagram, Elizabeth Gutiérrez, la esposa del cubano William Levy hizo un emotivo anuncio sobre su familia que dejó a todos atónitos y felices.

El único detalle que faltó para el anuncio de la noticia fue la presencia de su esposo, debido a que el galán cubano se encuentra en Colombia en un más reciente proyecto dramático. Levy ha tenido que pasar esta Navidad lejos de casa pues está trabajando en tierra colombiana para el rodaje del remake de “Café con aroma de mujer”, la exitosa telenovela de los 90 que ahora él protagonizará junto a Carmen Villalobos.

Elizabeth le dio la noticia a sus hijos y compartió su alegría en su cuenta de Instagram y con unas enternecedoras imágenes. Y es que después de un año tan complicado, la buena nueva llena la casa de alegría y mucha felicidad.

A propósito de la Navidad, y especialmente la llegada de Santa Claus, la empresaria compartía una de las noticias más dulces sobre su familia: ¡Los Levy reciben a un nuevo miembro!

A través de un video y un mensaje lleno de sentimiento, la feliz mamá daba la noticia a todos sus seguidores.

“El mejor regalo que puedo recibir es ver la sonrisa de mis hijos, haría lo que fuera por verlos felices, amo a mis niños”, escribió Ely junto a esta entrañable grabación que muestra a sus retoño abriendo los regalos este 25 de diciembre.

Entre ellos llegaba uno lleno de vida, se trata de un bello cachorrito. Kailey Alexandra, quien no se imaginaba este regalito, rompió a llorar de emoción ante la sorpresa. Tanto su mami como su hermano Christopher, muy recuperado –después del accidente que asustó a todos– corrieron a abrazarla de inmediato.

Fue tal el entusiasmo de la princesa de la casa que hasta terminó dormida al ladito de su nuevo mejor amigo. Un día que sin duda no olvidará ni ella ni tampoco toda la familia.

William tuvo que enterarse estando un poco lejos de casa, de que ahora ya no son cuatro sino 5 los integrantes de su familia. Y ahora todos tendrán que ver del nuevo chiquito de la casa, cuidarlo y lo más importante, educarlo para que pueda convivir sin problemas en el entorno que ahora lo cobija.

 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook