Córdoba Open: Diego Schwartzman perdió contra Albert Ramos-Viñolas y quedó eliminado en cuartos de final





















Diego Schwartzman se mostró molesto en varios tramos del partido que perdió frente a Albert Ramos-Viñolas; era el máximo favorito del Córdoba Open. Crédito: Córdoba Open







Contrariado con su juego y con su físico, Diego Schwartzman cayó por 6-1, 4-6 y 6-3 frente al español Albert Ramos-Viñolas en el duelo más duro de la jornada de cuartos de final, al anochecer, y el Córdoba Open perdió a su principal favorito y la oportunidad de tener un pleno de argentinos en las semifinales.


















































Schwartzman había debutado en el torneo en los octavos, con un sólido triunfo en dos sets sobre el italiano Marco Cecchinato, después de iniciar la temporada disputando la ATP Cup (por equipos) y de quedar eliminado en la tercera rueda del Abierto de Australia. De regreso al país, el número 9 del ranking era la máxima figura en Córdoba, pero no pudo con el quinto preclasificado.



































En los cinco partidos previos contra Ramos-Viñolas, el español nunca le había ganado ni un set a Peque. Ahora logró superarlo al cabo de 2h30m, en otra noche agotadora para el vencedor, que el jueves también se había impuesto en tres sets (al también argentino Tomás Etcheverry) y había terminado yéndose a dormir a las 3 de la mañana del viernes.























La definición del partido y el festejo








Previamente, los locales que sí llegaron a las semis fueron Juan Manuel Cerúndolo, Federico Coria -serán rivales- y Facundo Bagnis, que será el adversario de Ramos-Viñolas.




















Conforme a los criterios de

Más información

ADEMÁS













MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook