Copa Libertadores Femenina: Catalina Usme habló tras la derrota de América de Cali


Noticias destacadas de Fútbol Internacional

América de Cali perdió 2-1 la final de la Copa Libertadores Femenina contra Ferroviaria, que supo aprovechar los errores de las escarlatas y se llevó el campeonato.

El sueño de la Libertadores llegó a su fin para América de Cali. Las diablas rojas pagaron muy caro sus desconcentraciones, que Ferroviaria aprovechó para anotar dos goles, y no tuvieron efectividad para empatar el partido.

Lea: Subcampeonas: América cayó 2-1 ante Ferroviaria en la final de la Libertadores Femenina

Catalina Usme, capitana de las escarlatas, habló tras la finalización del compromiso y, con lagrimas en sus ojos, dijo: “No fuimos efectivas y perdimos por nuestros errores. Tuvimos tres palos y muchas ocasiones que debimos convertir”.

Sin embargo, Usme felicitó a las campeonas y dejó en claro que América tiene que mejorar para poder ganar la copa internacional: “Esta derrota significa que algo nos sigue faltando, tenemos que ser autocríticas para poder mejorar”.

Más: Así ha sido la conquista de América

Finalmente, ante la pregunta de lo que se le quedó del buen campeonato de América, la antioqueña dijo: “Es una derrota muy dura, pero me llevo un orgullo enorme por el equipo. Vamos a seguir trabajando para ir por más”.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook