Contundente decisión de Jorge Rial sobre las críticas que recibe en las redes: “Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo”


El regreso de Jimena Barón a las redes y los medios tras varios meses de silencio fue tema de debate en varios programas. Y uno de los periodistas que analizó la actitud de la cantante fue Jorge Rial quien, además, habló de su experiencia personal con el mundo virtual.

Sin tapujos para hablar de la vuelta de Jimena Barón con todo a Instagram, Rial expresó en TV Nostra: “No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

Fue entonces que Ángela Lerena tomó la palabra: “Pero desborda. Por más de que tengas la piel curtida llega un momento en que si esta todo el mundo opinando si sos buena o mala madre, es mucho”, dijo. A lo que el presentador agregó: “Bueno, pero ¿para qué se exponen? Eso es lo que no entiendo”, cerró Jorge, sin filtro.

“Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo (en referencia a las críticas en las redes)”.

Ahí mismo, Gabriel Oliveri -que estaba como invitado al estudio- también dio su punto de vista: “Es durísimo porque tenés cien comentarios buenos, pero cuando tenés uno malo… yo contesto unos choclos enormes. Yo contesto todo y te la peleo”.

“No entiendo la histeriqueada de los famosos que venden todo en redes sociales, venden su vida las 24 horas y cuando se los critica se vuelven locos”.

“¿En serio? ¿Vos les contestás? Yo no leo. Hace por los menos cinco años que dejé de leer todo”, cerró Jorge, dando a conocer su método para no empaparse de los comentarios en las redes.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook