Confirman detención a una persona por el homicidio de una comerciante china


En audiencia realizada ante el Tribunal Superior de Apelaciones, se confirmó la detención provisional a una persona de nacionalidad venezolana, por el delito de Homicidio Doloso Agravado, a una comerciante de ascendencia china. 

 

Ver más: Comparan la pegada de este futbolista con la de Roberto ‘Mano de Piedra’ Durán 

 

La Fiscal de Circuito Nallely Gil de la Sección de Homicidio y Femicidio de Panamá Oeste, estuvo en representación del Ministerio Público.

 

Buscan acabar con la violencia 

 

El Tribunal de Apelaciones, integrado por tres magistrados, luego de escuchar la sustentación del recurso por parte de la defensa y la oposición del Ministerio Público decidió confirmar la decisión adoptada por el Juez de Garantías de detención provisional al imputado, por el término que dure las investigaciones, en audiencia realizada el 5 de marzo de 2019.

 

Ver más: Años de espera por una casa valió la pena para siete familias de San Miguelito 

 

El imputado está siendo investigado por el hecho ocurrido el 25 de febrero de 2019, cuando con arma de fuego le causó la muerte a la comerciante mientras se encontraba en su local comercial en la barriada 7 de septiembre, Arraiján.  La aprehensión del sujeto se hizo efectiva el 3 de marzo en horas de la tarde, en el distrito de San Miguelito.



MÁS INFORMACIÓN

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook