Con magia, colores, juegos virtuales y más: Anabella Queen estrenó “Destino”



Luego de su exitoso concierto en el Puente sobre el Lago de Maracaibo, la joven cantante Anabella Queen lanzó su segundo tema y video promocional en lo que va de año; “Destino”, de la mano de Kzo Beat junto a Novaro Records. Este tema promete posicionarse rápidamente en los primeros lugares de las carteleras radiales a nivel nacional por llevar un mensaje esperanzador, acompañado de un ritmo contagioso.

Con información de El Farandi

El autor de este tema es Carlos Alberto Castillo Fernández; la producción es de Francisco Romero y para la escenografía se destacó Manuel Villasmil. “Destino” cuenta además con la participación especial de Gabriel Rossell.

Para deleitar a sus fans, a quien cariñosamente llama “corazoncitos”, el 01 de abril se estrenó el videoclip en su canal oficial de YouTube. El mismo se grabó en el estado Falcón, específicamente en el Parque Nacional Los Médanos de Coro, bajo la producción y edición de Borrero Film.

La historia del video “Destino” es un juego virtual donde la magia, los colores, motos y buggies son los protagonistas junto a Anabella Queen.

“¡Lo que sentí fue mucha emoción!.. Increíble la adrenalina con las motos, primera vez que me emociono tanto en un video, me encantó y me sentí muy feliz”, expresó la cantante.

La estrella infantil se ha convertido en una artista muy carismática y persistente a la hora de lograr su sueño de ser reconocida como un ícono musical, y gracias al apoyo de un equipo de trabajo de alto nivel y su familia han desarrollado y explotado su talento de manera excepcional.

Como era de esperarse, Anabella Queen y su equipo de producción ya tienen planificado el lanzamiento de su tercer video promocional, que será dedicado a todas las madres el próximo mes de mayo.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook