con estas apps podrás verte con tus seres queridos y convertir la fiesta en virtual


Con estas Fiestas en las que las celebraciones van a tener que ser en ‘petit comité’, vuelve con fuerza el formato de videollamada de grupo para que, especialmente, las familias más extensas puedan estar jutas en estas fechas tan señaladas. También para juntarse con los amigos en esa noche tan especial del año que es Nochevieja.

Te proponemos unas cuantas plataformas para que puedas verte con los tuyos en la última noche del año.

Alexa: hasta 7 participantes

Una videollamada de grupo con Alexa en un dispositivo Echo Show.

Amazon ha presentado recientemente las llamadas grupales con Alexa, una nueva funcionalidad que permite que hasta siete amigos o familiares puedan unirse a una videollamada o llamada de audio en modo manos libres. Simplemente di: “Alexa, llama a mi familia”, por ejemplo, para conectarte desde un dispositivo con Alexa integrada, como los Echo, Echo Dot, Echo Show o Fire TV Cube. Sólo es necesario crear un grupo y darle un nombre a través de la app de Alexa.

WhatsApp: hasta 8 participantes

En un grupo de 4, puedes hacer videollamadas solo pulsado el botón de videocámara.

WhatsApp permite hacer videollamadas hasta con ocho participantes. Puedes estar todo el tiempo que quieras en la llamada. Recuerda que hacer la llamada grupal es muy sencillo y solo tienes que acceder al botón de las llamadas y añadir participantes, o también puedes directamente llamar a un grupo entero en el que ya estés.

Skype: hasta 50 participantes

Puede que Skype sea la aplicación más mítica en el sector de las videollamadas. Con el boom de este 2020, no se han quedado atrás y permiten hacer llamadas grupales para un total de 50 personas de manera totalmente gratuita.

Zoom: hasta 100 participantes

Las videollamadas de cuentas gratuitas en Zoom no tendrán límite de tiempo en Navidad.

La cuenta gratuita de Zoom te ofrece la posibilidad de hacer reuniones virtuales con hasta 100 participantes durante máximo 40 minutos. La buena noticia es que la compañía ha eliminado el límite de tiempo durante las fechas y todo el mundo podrá disfrutar de la plataforma de forma ilimitada. Hacer videollamadas con Zoom es muy sencillo: solo tienes que descargar la aplicación en tu dispositivo y seguir los pasos.

Google Meet: hasta 100 participantes

Meet permite llamadas 'ilimitadas' (el límite es realmente de 24 horas) a todos los usuarios.

Cuando comenzó la crisis sanitaria, Google hizo que Meet -su producto premium de videoconferencia- fuera gratis para todos y permitiera llamadas ‘ilimitadas’ hasta el 30 de septiembre. Decimos ‘ilimitadas’ porque sí que tienen límite, aunque es de 24 horas y según la compañía aún nadie lo ha alcanzado. En septiembre, Google anunció que esas llamadas sin límite durarían hasta el próximo mes de marzo. Ahora puedes aprovecharlas para llamar esta Nochevieja hasta a 100 personas.

Microsoft Teams: hasta 300 participantes

Microsoft Teams permite crear fondos personalizados.

La app de videollamadas de Microsoft permite reuniones gratis para 300 personas, chat ilimitado y 10 GB de almacenamiento compartido en la nube. El tiempo de uso continuado de la plataforma ‘se limita’ a 24 horas, aunque no creemos que tu fiesta de fin de año dure tanto. Para utilizar este servicio, solo tienes que descargar la plataforma en tu dispositivo.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook