Con el regreso de Mirtha Legrand a la televisión, quiénes son los invitados de sus programas y el de Andy Kusnetzoff


Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff
Mirtha Legrand y Andy Kusnetzoff

Este fin de semana volverán a “pelear” por el rating los programas de Mirtha Legrand (por El Trece) y Andy Kusnetzoff (por Telefe). Pero no será un enfrentamiento como cualquier otro, sino el más importante del año, a raíz del regreso de la diva a la televisión. Finalmente, después de nueves meses en los que eligió resguardar su salud ante la pandemia del coronavirus, la Chiqui volverá a sentarse en su histórica mesa junto a su nieta, Juana Viale.

La Noche de Mirtha Legrand, como todos los sábados, se emitirá por El Trece desde las 21.30. En esta ocasión especial, Juana Viale, quien se ha puesto al hombro la conducción del programa desde antes del comienzo de la cuarentena obligatoria en la Argentina, se sentará junto a su abuela.

Para evitar cualquier riesgo de contagio, Mirtha saldrá completamente lista de su casa, con el peinado y maquillaje a cargo de Lía Sánchez y Gladis Andrade, sus estilistas de siempre. Ingresará al Estudio Mayor, desde donde se emite el ciclo, dentro de su propio auto. Contará con su camarín habitual, debidamente desinfectado, para poder cambiarse antes de comenzar el programa. Como medida extra, hisoparon a todas las personas que, por cuestiones técnicas, tendrán contacto estrecho con ella. La cantidad de gente que podrá ingresar al lugar, por supuesto, será limitada.

Como en este último tiempo, Jimena Monteverde estará a cargo de la cena que compartirán nieta y abuela. Además, Nelly Trenti, la histórica locutora de los programas de Mirtha, volverá a hacer la presentación de la Chiqui. “Me convocaron para hacer lo de siempre pero solo voy a hacer la presentación de ella. No voy a hacer comerciales ni nada por el estilo porque está otra señorita”; aclaró en diálogo con el ciclo radial Por si las moscas, por La Once Diez.

Juana Viale habló del regreso de Mirtha Legrand a la televisión (Video: “La Noche de Mirtha” – El Trece)

En la vereda de enfrente, Andy Kusnetzoff no baja los brazos, con la intención de no cederle ni un punto de rating a la Chiqui. Por ese motivo, a partir de las 22, por Telefe, intentará obtener las confesiones más íntimas de cinco reconocidas mujeres del mundo del espectáculo: Vero Lozano, Flor Peña, Zaira Nara, Paula Chaves y Jesica Cirio.

El domingo, Almorzando con Mirtha Legrand se realizará bajo la misma dinámica que durante toda la pandemia del coronavirus: con Juana Viale a cargo de la conducción. Desde las 13.30, por El Trece, la actriz se sentará en la histórica mesa junto al actor ítalo-argentino Rodolfo Ranni; la reconocida actriz de teatro, cine y televisión Selva Alemán; el actual participante del Cantando 2020 Pablo Ruiz; y el doctor Alberto Crescenti, especialista en emergentología y director del SAME.

Otro de los platos fuertes del domingo será Por el mundo en casa, con la conducción de Marley junto a Lizy Tagliani desde Santiago del Estero y Tucumán. Juntos, descubrirán los impactantes paisajes de estas dos hermosas provincias, con el humor que caracteriza a esta inseparable dupla.

El fin de semana se despedirá de los televidentes con una nueva gala de eliminación de Masterchef Celebrity. El reality gastronómico de Telefe emitirá un programa decisivo a partir de las 22, como siempre con la conducción de Santiago del Moro.

El homenaje de Masterchef Celebrity a Diego Maradona el día de su muerte (Video: Telefe)

Cabe recordar que el jueves pasado se emitió un programa muy especial de Masterchef Celebrity: el que se grabó el 25 de noviembre, día en el que murió Diego Maradona. Por supuesto, Claudia Villafañe no estuvo presente. “Antes de empezar la competencia y de jugar con ustedes -le dijo a los participantes- les cuento que falta alguien acá: Claudia Villafañe. Por razones de público conocimiento, no va a estar esta noche. Fuerza, Clau, te extrañamos y acá estaremos esperándote para cuando regreses a brillar, como siempre”, señaló, conmovido, Del Moro.

SEGUÍ LEYENDO

Mirtha Legrand regresa a la televisión con una burbuja sanitaria y un programa repleto de sorpresas

Lágrimas, desconcierto y la mención a Claudia Villafañe: salió al aire el programa de Masterchef Celebrity que se grabó el día de la muerte de Maradona

Matías Martin se despidió de su público en el programa final de Basta de Todo: “Siento que terminamos en el momento justo”



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook