Cómo ver las stories de Instagram de manera anónima


Lo bueno de las redes sociales es que todos estamos conectados. Lo malo de las redes sociales es que todos estamos conectados. Nos gusta ver quién nos sigue y nos ve. A veces también apreciamos ser vistos. Pero en ocasiones no, por eso buscamos trucos para saltarnos algunas normas. Un buen ejemplo es cuando nuestra intención es ver stories de Instagram de manera anónima.

Por alguna razón, no queremos que la persona en cuestión sepa que hemos estado viendo sus vídeos cortos en Instagram. Como para casi todo en las redes sociales, hay formas de ver las stories de Instagram sin ser visto. A escondidas.

Trucos para ver stories de IG de incógnito

  • Modo avión: así de simple. Entra en Instagram, deja que se carguen las stories en la parte superior y pon el modo avión. Así podrás consultarlas sin conexión y, por ende, sin ser detectado.
  • Bloqueo: bloquea la cuenta de la persona a la que quieras cotillear y a él no le saldrá si ves sus stories.
  • Segunda cuenta: un método nada complicado. A lo bruto. Hazte una segunda cuenta de Instagram, obviamente, con otro nombre, y pasea por los perfiles que te dé la gana sin ser reconocido.

Extensiones y apps para ver stories de Instagram sin ser visto

Además de los sistemas anteriores, que son los más rápidos, hay una serie de herramientas, extensiones y aplicaciones que permiten ver stories de Instagram de forma anónima. Destacamos estas:

  • Weynstag: lo único que necesitas hacer es entrar en la web y copiar el nombre de usuario de la persona cuyos stories te interesan. No hace falta que lo sigas, aunque sí es imprescindible que su perfil sea público. También permite descargar las stories de Instagram en cualquier dispositivo.
  • Chrome IG Story: con esta extensión de Chrome tienes la opción de pasear a escondidas por el perfil de los usuarios de Instagram. Ocupa 156 KB y su última actualización –en el momento de escribir este artículo– era del 21 de abril de 2020.
  • Story Saver: otra interesante extensión de Chrome. Con ella puedes descargar historias de Instagram, Facebook y WhatsApp. Ocupa 37,19 KB y su actualización postrera data del 9 de diciembre de 2020.
  • Twitly: esta aplicación está disponible para iOS y Android. Te da la opción de ver y descargar stories de Instagram.
  • insta-stories.ru: una más. Como en el caso de Weynstag, es una web en la que has de poner el nombre del usuario y tendrás la opción de ver sus stories de Instagram sin ser detectado.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las últimas noticias sobre tecnología.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook