Comienza vacunación de docentes y embarazadas en San Miguelito


Las autoridades de salud comenzaron este lunes, 5 de abril, el proceso de la aplicación de la primera dosis contra la Covid-19 a docentes que laboran en el distrito de San Miguelito y embarazadas que residen en este distrito.

Yaritzel Ríos, directora regional de salud de San Miguelito, dijo que también aplicarán la segunda dosis a adultos mayores de 60 años.

Estarán vacunando desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. Esta jornada de vacunación en el circuito 8-6 concluirá el jueves 8 de abril, y las autoridades sanitarias tienen previsto aplicar la segunda dosis de la vacuna a unos 49 mil adultos mayores.

Mientras, el 7 de abril comienza la aplicación de las primeras dosis en el circuito 8-10, en el que la población a vacunar es de 33 mil 22 personas mayores de 60 años, y en el circuito 8-1 se espera inocular a 31 mil 648 adultos mayores.

El Minsa tiene previsto comenzar la aplicación de la segunda dosis en el circuito 8-8 (Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo y San Francisco) a partir del próximo 12 de abril; y de la primera dosis en el circuito 8-7 (Ancón, Bella Vista, Betania, Calidonia, Curundú, El Chorrillo, Pueblo Nuevo, San Felipe, Santa Ana) el próximo 21 de abril.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook