Colo Colo piensa en reforzarse con jugador de la B



Colo Colo sumó un valioso triunfo ante Antofagasta. Duelo que estuvo marcado por varias polémicas. Sin embargo, en el albo quieren dar vuelta la página y ya piensan en los refuerzos de la próxima temporada.

Es que pese a la expulsión de esta jornada, Gustavo Quinteros ya comienza a mirar refuerzos para el Cacique versión 2021, sea en Primera A o en el ascenso.

Un hombre que interesa en demasía en la tienda alba es el argentino Maximiliano Cuadra, actualmente en Cobreloa, equipo al que llegó en octubre. El hombre pertenece a Racing Club y termina su préstamo el próximo 17 de enero, cuando el conjunto loíno cierre su participación en el torneo de Primera B.

Colo Colo va a la pelea

Aunque en el norte buscarán una extensión de contrato por todo el 2021, por eso la directiva trabaja en ello, aunque él no ha dado su última palabra. Según pudo averiguar LaCuarta, el extremo “che” está interesado en continuar en el país, por eso en caso de que el Colo quiera quedarse con los derechos de el ariete de 25 años, la negociación tendrá que llevarla con Racing que espera obtener una cifra cercana a los 500 mil dólares por el pase del jugador. P

ero el Cacique no estaría solo en esta puja, ya que Unión Española y Palestino también preguntaron por el hombre que tiene cuatro goles en el campeonato de ascenso



Source link

SiteLock
Facebook