Colo Colo | Daniel Morón se refiero a los refuerzos: van por un central, un volante y un delantero | Mercado de Pases


Este miércoles en el Estadio Monumental fue presentado Daniel Morón como nuevo gerente deportivo de Colo Colo, quien en sus primeras impresiones admitió estar muy “motivado” por asumir este desafío y que ya está trabajando para cumplir los deseos de Gustavo Quinteros.

“Agradecer al directorio que me ha dado la oportunidad. Conozco tanto la institución que estos lindos desafíos me gusta aceptarlos. Estamos para ayudar y poner a Colo Colo en los lugares de privilegio que necesita estar”, partió comentando.

Al ser consultado cuál será su aporte, expresó que “lo más beneficioso para todo es ‘hacer equipo’. Yo desde mi lugar es por lo que voy a abogar, que todos vayamos por un mismo objetivo e insertarnos de una mejor manera en el panorama internacional”.

Después de los años jugando, dos años de director, y el tiempo como técnico he ido adquiriendo experiencia que puedo aportar. Hice un Magíster de tres años que me ha capacitado enormemente”, agregó.



Luego, fue consultado qué lo motivó a asumir este desafío: “Llegar a un club cuando todo está bien y en orden puede tener motivación, pero ¿qué mas lindo que estar cuando más se necesita? La motivación es haber visto el bus salir con 10 mil personas en el momento deportivo más crítico”.

“No entro con ningún miedo al cargo, esto es fútbol y si entramos con miedo entramos perdiendo. Espero que lo que pase en abril solo sea un beneficio para Colo Colo y para lo que venga”, complementó.



Finalmente, al ser consultado sobre los refuerzos para la temporada, mencionó que “ayer cuando fui ratificado conversé con el entrenador y estamos trabajando arduamente en estos puestos que el DT ha comentado: central, volante y delantero. Tenemos nombres y esperamos cerrarlos prontamente”.

Estas últimas palabras coinciden con los dichos de Gustavo Quinteros en Deportes en Agricultura, pues mencionó que “estamos buscando un defensor central, un volante mixto y un delantero. Tenemos un solo cupo para traer un extranjero y los demás deberán ser nacionales”.

“Si llegan a venir los jugadores que pedimos, no tengo ninguna duda que seremos uno de los equipos que pelearemos el título. Ojalá que los dirigentes puedan cerrar los jugadores importantes que pedimos. No queremos dar nombres, pero son futbolistas de muy buen nivel”, sentenció el técnico del Popular.

Colo Colo tiene su primer apretón de la temporada el 21 de marzo, cuando como campeón de la Copa Chile enfrentará a Universidad Católica por la Supercopa 2020, a partido único, y podrás verla en vivo y en directo por las pantallas de  TNT Sports, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports (Link: https://cl.estadio.com/landing).





Source link

SiteLock
Facebook