Cobra Kai: cada uno de los estudiantes que dejó el dojo, incluido Johnny Lawrence | Series de Netflix nnda nnlt | FAMA


La tercera temporada de “Cobra Kai”, spin-off de “Karate Kid”, se lanzará en Netflix una semana antes de lo esperado. El popular programa comenzó como una serie original de YouTube Red, pero se trasladó a Netflix después de sus dos primeras temporadas. La temporada 3 será la primera producida bajo Netflix, y parece que traerá tanta nostalgia de los 80 y acción de artes marciales como las dos primeras.

Al final de la temporada 2 de “Cobra Kai”, las cosas se veían sombrías para el dúo del dojo de la cobra, Johnny Lawrence y Miguel Díaz. El ex sensei de Johnny, John Kreese, había ganado con éxito el control de Cobra Kai, y Miguel quedó en coma después de una brutal pelea en el salón de la escuela.

Por lo que se ha mostrado hasta ahora, parece que la temporada 3 de “” se centrará en Johnny, quien ayudará a Miguel durante su recuperación, y en que Daniel LaRusso regrese a Okinawa, un viaje que contará con algunas caras conocidas de “The Karate Kid Part II” como Chozen y Kumiko.

Sin embargo, quienes también podrían regresar serían los ex-estudiantes del dojo de Cobra Kai, personas que le dieron la espalda a su antiguo sensei por no ser compatibles con sus enseñanzas, ya sea en la nueva serie de Netflix o en el pasado de “Karate Kid”. Por ello, Screenrant ha hecho una lista de los estudiantes que dejaron Cobra Kai, pero que podrían volver en la temporada 3 de la serie.

¿QUÉ ESTUDIANTES DEJARON EL DOJO DE COBRA KAI?

Johnny Lawrence

Johnny Lawrence ha dejado dos veces Cobra Kai (Foto: Netflix)

La primera selección obvia es el mismo Johnny Lawrence, sensei del nuevo Cobra Kai y uno de los principales protagonistas de la serie. Él ha sido un ex Cobra Kai en dos ocasiones, pero su segunda salida es la que más duele. Kreese no solo le robó su dojo, sino que Johnny se culpa a sí mismo de que Miguel haya sido hospitalizado.

Como se ve en el tráiler de la temporada 3 de “Cobra Kai”, Johnny se vuelve a dedicar a Miguel después de que su alumno se despierta del coma, y se encarga de ayudar a su antiguo estudiante a rehabilitarse y entrenar. Aún queda ver si luchará por la titularidad de su dojo, pero de ser así, la serie podría esperar una de sus batallas más impresionantes para las próximas temporadas.

Miguel Diaz

Xolo Maridueña, actor de origen ecuatoriano, da vida a Miguel Díaz, el mejor karateca del renovado dojo Cobra Kai. (Foto: Netflix)
Xolo Maridueña, actor de origen ecuatoriano, da vida a Miguel Díaz, el mejor karateca del renovado dojo Cobra Kai. (Foto: Netflix)

La lealtad de Miguel es hacia Lawrence y nunca aceptó los métodos de John Kreese. Si Miguel nunca hubiera resultado herido, es lógico que se hubiera marchado con Johnny cuando Kreese le robó el dojo. En la temporada 3 de “Cobra Kai”, parece que Johnny y Miguel se unen nuevamente cuando este encabeza su rehabilitación y entrenamiento.

Miguel también es querido y respetado por todos los demás niños de Karate en “Cobra Kai”, por lo que probablemente convencería a cualquiera que esté buscando seguir aprendiendo karate pero odie a Kreese para que siga a Johnny nuevamente en un nuevo dojo o por la pelea final de la titularidad de Cobra Kai.

Demetri

Demetri tuvo una triste introducción al karate, aun así logra crecer en la disciplina (Foto: Netflix)
Demetri tuvo una triste introducción al karate, aun así logra crecer en la disciplina (Foto: Netflix)

Contra todo pronóstico, el locuaz y neurótico Demetri aprendió suficiente karate básico de Daniel como para vencer a su antiguo mejor amigo Hawk en la pelea de West Valley. Pero antes de que Demetri se uniera al Miyagi-Do, este trató de seguir a Hawk para aprender karate.

Sin embargo, Demetri no pudo, ni quiso, realizar ninguno de los aspectos físicos del aprendizaje de karate. Aún así, Demetri debería haber ganado algo de confianza al superar a Hawk y podría darle al entrenamiento con Johnny otra oportunidad en la temporada 3 de “Cobra Kai”.

Chris

Chris inició como un Cobra Kai, pero rápidamente se desilusionó con el brutal estilo de lucha de la escuela. Decidió cambiar de bando y dirigirse a Miyagi-Do 
 (Foto: Netflix)
Chris inició como un Cobra Kai, pero rápidamente se desilusionó con el brutal estilo de lucha de la escuela. Decidió cambiar de bando y dirigirse a Miyagi-Do
(Foto: Netflix)

Chris se unió a Cobra Kai en la temporada 2 junto con su amigo Mitch, pero los dos fanáticos de la WWE tuvieron una pelea cuando Chris dejó el dojo y se convirtió en el estudiante de Daniel en Miyagi-Do.

Mitch hizo todo lo posible por la filosofía de “sin piedad” de Kreese, pero nada de eso le sentó bien a Chris, quien tiene un centro moral más fuerte. Los dos lucharon entre sí en la pelea de West Valley High, con Chris llevándose la victoria.

Nathaniel

Nathaniel también dejó Cobra Kai (Foto: Netflix)
Nathaniel también dejó Cobra Kai (Foto: Netflix)

Nathaniel, uno de los niños de karate más jóvenes de Cobra Kai, dejó el dojo de Kreese y se unió a Miyagi-Do, mientras que su mejor amigo Bert se quedó en la escuela de karate negra y amarilla. Nathaniel y Bert se lanzaron a la pelea en West Valley, pero su enfrentamiento terminó cuando los de seguridad se separaron y se los llevaron.

Aisha Robinson

Para tristeza de los seguidores de "Cobra Kai", Aisha se despide de la serie (Foto: Netflix)
Para tristeza de los seguidores de “Cobra Kai”, Aisha se despide de la serie (Foto: Netflix)

Aisha fue la primera alumna de Cobra Kai y su lealtad está con Johnny. Ella ya tenía dudas sobre Kreese como sensei y todavía era amiga de Sam y Tory a pesar de la rivalidad de sus dojos. Nichole Brown en realidad no regresará para la temporada 3 de “Cobra Kai”, y no está claro qué pasará con Aisha, aunque dados sus padres ricos, es posible que simplemente la saquen de West Valley High.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook