Club América suma ‘nuevo’ refuerzo al equipo de Santiago Solari


De acuerdo con información revelada por Nicolás Bozza, Lucas Nardi, se sumará al cuerpo técnico del entrenador argentino Santiago Solari en las Águilas del América para el próximo Torneo Clausura 2021 de la Liga MX, campeonato que comenzará el próximo 8 de enero del nuevo año. 

Lucas Nardi es ex técnico de Estudiantes de La Plata en la Superliga Argentina, en donde no pudo asumir dicho puesto y después se marchó a Quilmes, en donde dirigió nueve partidos y renunció por temas extra futbolísticos.

Lee también: Liga MX: Hugo Sánchez confirma estar a ‘detalles’ de firmar con Cruz Azul

En esos nueve partidos Nardi obtuvo un total de tres victorias, cuatro empates y dos derrotas, sacando 13 puntos de 27 posibles, con una buena productividad, pero por cuestiones extra canchas, se fue de Quilmes. 

“El ex entrenador de #EDLP Lucas Nardi será uno de los colaboradores de Santiago Solari, flamante entrenador del @ClubAmerica de México.”, reveló Bozza en sus redes sociales. 

Cabe recordar que Santiago Solari fue presentado como estratega de las Águilas este martes tras la salida de Miguel Herrera, con el cual el América tuvo un mal año 2020 sin ganar títulos y siendo eliminados por Chivas en Cuartos de Final de la Liguilla y por el LAFC en semifinales de la Concachampions. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



Source link

SiteLock
Facebook