Club América: Santiago Solari defiende su ‘estilo’ tras el triunfo ante Necaxa


El Club América derrotó 2-1 a los Rayos del Necaxa en el partido de la Jornada 13 del Clausura 2021 de la Liga MX, logrando amarrar su clasificación matemática a la Liguilla con 31 puntos, donde también está calificado el Cruz Azul con 33 puntos, por lo que el entrenador azulcrema, Santiago Solari, mostró su felicidad por lograr el objetivo de manera anticipada.

Sobre el partido ante los Rayos del Necaxa, Santiago Solari resaltó el trabajo defensivo realizado por sus jugadores, haciendo hincapié en la importancia que tiene el saber defender un resultado y controlar el trámite del partido, reconociendo que el equipo hidrocálido fue un rival complicado, por lo que la remontada lo dejó feliz.

Leer también:Yulieth Torres se moja para bajar el calor y muestra su lado más ‘travieso’

“Defender la ventaja es parte importante, fue un partido cerrado porque necesitaban puntos y además se pusieron al frente. Sacamos los puntos y supimos dar vuelta, estoy contento”, comentó en rueda de prensa.



Además, Solari se dio tiempo para reconocer el esfuerzo del mexicano Giovani Dos Santos, autor del gol del triunfo en el partido, asegurando que el diez azulcrema se merecía una alegría de ese tamaño, pues ha venido trabajando bien en las últimas semanas con el equipo.

“No recuerdo muchos goles de cabeza de Gio. Me pone muy contento. Giovani ha trabajado bien, ha ido de menos a más y se esfuerza por servir al equipo. Se merecía entrar y hoy le tocó definir el partido”.

Solari también destacó el esfuerzo realizado por Jorge Sánchez y Guillermo Ochoa, quienes jugaron de titulares pese al largo viaje que tuvieron que realizar por la gira de la Selección Mexicana en la pasada Fecha FIFA, adelantando que aún no ha planeado la rotación de jugadores que tendrá que hacer para el partido contra el Olimpia de Honduras en la Concachampions.

“Siempre que hay patines es difícil recuperar jugadores, Córdova hoy no pudo estar pero Jorge y Ochoa hacen un gran esfuerzo. No nos pasa solo a nosotros pero no es sencillo recuperar el ritmo que uno traía”, comentó Solari.

Leer también.Lorena Herrera luce espectacular figura en bañador a sus 54 años

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido:





Source link

SiteLock
Facebook