Cleveland y Atlanta cierran instalaciones por COVID-19


Los Browns presentaron dos nuevos casos positivos mientras Atlanta suspendió sus prácticas por un contagio

Los Cleveland Browns tratan de sacudirse del COVID-19 para enfrentar a los Pittsburgh Steelers. Por su parte, los Atlanta Falcons se vieron obligados a suspender los entrenamientos en persona en sus instalaciones por un caso positivo de coronavirus.

Los problemas de Cleveland con el virus continuaron este jueves una vez que el ala cerrada novato Harrison Bryant y el apoyador Malcolm Smith dieron positivo, obligando al equipo a cerrar sus instalaciones y retrasando los entrenamientos por segundo día consecutivo mientras se acerca el partido más importante en décadas.

La más reciente situación de los Browns respecto al COVID-19 ha alterado aún más los preparativos para el juego del domingo ante Pittsburgh. De ganar, Cleveland avanzará a los playoffs por primera vez desde el 2002 y pondría fin a la racha actual más larga de la NFL sin postemporada.

Un portavoz de la liga señaló que hasta ahora el partido continúa según lo programado, y que la situación está siendo supervisada de cerca al tiempo que el rastreo de contactos continúa.

Bryant y Smith se perderán el duelo del domingo, al igual que el apoyador titular B.J. Goodson y el profundo Andrew Sendejo, ambos lidiando con COVID-19.

El entrenador en jefe de los Browns, Kevin Stefanski, estaba a la espera de información sobre cuándo –si acaso– su equipo estaría disponible para entrenar este jueves. Después de un largo retraso, los Browns pudieron sostener una práctica bajo techo por una hora el miércoles y Stefanski confía en que estarán listos para su mayor compromiso en años.

El pasado fin de semana, después que una prueba positiva descartara la participación de varios jugadores por contacto cercano y de alto riesgo con Goodson, los Browns llegaron a su partido ante los New York Jets sin ocho de sus jugadores de rotación, entre ellos la estrella Jarvis Landry y otros tres receptores abiertos, y terminaron perdieron sorpresivamente 23-16.

Landry, Rashard Higgins, Donovan Peoples-Jones y KhaDarel Hodge recibieron autorización para entrenar este jueves y su regreso sería un impulso enorme para el quarterback Baker Mayfield, que lanzaba sus pases a jugadores obtenidos del equipo de práctica horas antes del inicio del choque ante los Jets.

Por su parte, los Falcons no han revelado de momento si el resultado positivo se registró en una prueba a un jugador. Atlanta trabajan de manera virtual este jueves luego de consultar a la NFL y autoridades sanitarias.

El equipo indicó que la prueba positiva no amenaza el estatus del juego del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers con que los Falcons terminan su temporada.



Source link

SiteLock
Facebook