Ciudadanos le recuerdan al ministro Sucre que él no está en el mismo barco


 

El descontento de las nuevas medidas de restricción dictadas por el Ministro de Salud (Minsa) ha dejado en la población un sabor amargo en el paladar.

La expresión del ministro de Salud, Luis Francisco Sucre,  “todos estamos en el mismo barco”, dejó un ambiente de “mofa” y de “poca consideración” con la población afectada económicamente por esta crisis sanitaria.

 

 

Lea también: Nuevo encierro… Salida por género y último número de la cédula

 

 

En este sentido, Eduardo Mela cuestionó “Por favor, Sr. LPacoSucre no me digas que estamos en el mismo barco. Es una falta de respeto que usted se burle del pueblo cuando usted está bien económicamente y los demás están haciendo el esfuerzo con esos miserables 100 dólares para comer”.

La periodista Diana Martáns también opinó lo siguiente: “No diga que estamos en el mismo barco. Usted y todos los funcionarios  han seguido cobrando su salario íntegro. NINGUNO se rebajó nada. Y lo que es peor, abultaron la planilla con nuevos nombramientos. Ustedes son los responsables del mal manejo de la pandemia”.

 

 
Entérate: ‘La Diabla’, el gran amor del pastor ‘Salvaje Bill’, a quien le dará un hijo

 

Y así el rosario de reacciones continúa. Unos más molestos que otros… La periodista Azihra  Valdés manifestó: “Los pendejos de siempre seguiremos las nuevas disposiciones, sin bono, sin quincena y el inminente aumento de cuentas por pagar. Ahhhh pero recuerden #EstamosEnElMismoBarco funcionarios en su casa feliz de la vida cobrando 100% sin laborar”.

Por su parte, el expresidente Ricardo Martinelli señaló “Contrario agilizar la traída de la vacuna que en Miami, la ponen en las farmacias privadas, estos ineptitos prefieren cerrar el país, pero no el aeropuerto y nadie habla de vacunación. Aquí no hay oposición ni política, gremial o ciudadana si nos dejamos meter este clavo”.

 

 
Chequea esto: Se registran 2,633 nuevos casos de COVID y 41 defunciones en las últimas horas

 

 

A criterio de la abogada, Dinoska Montalvo,  “El 30 de diciembre junto con la quincena, a muchos trabajadores le viene su carta de despido y su liquidación”.

El desahogo de muchos cibernautas también incluyó saber dónde está el presidente de la República, Laurentino Cortizo Cohen, y que se dignen a precisar la fecha de la llegada de la vacuna. 

También les hubiera gustado un periodo de preguntas y respuestas, pues en materia laboral, muchos lectores han planteado diversos escenarios e inquietudes sobre su futuro. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook