Chivas: Jugadores habrían tenido fuerte discusión tras derrota ante Atlético San Luis


De acuerdo con información revelada por Karina Herrera de TUDN, tras la derrota de las Chivas Rayadas de Guadalajara contra el Atlético San Luis en el duelo correspondiente a la jornada 3 del Clausura 2021 de la Liga MX en Estadio Alfonso Lastras por tres goles, lo futbolista del Rebaño habrían sostenido una fuerte discusión tras el duro ‘golpe’ contra los Potosinos. 

Según se detalla en la información, los capitanes de Chivas fueron los que en el vestuario, una vez concluido el partido, llevaron la voz cantante y exigieron a sus compañeros, tener un mejor rendimiento y no dar la cara tan mala que dieron contra el San Luis en donde por momentos quedaron exhibidos de fea forma. 

Lee también: Fallece Hank Aaron, leyenda de la MLB de los Estados Unidos

A su vez, tras ser ‘regañados’ por los líderes, varios futbolistas reconocieron que no están en su mejor momento y demostrando su gran nivel, y que trabajaran para tenerlo en cuanto antes y levantar la situación y moral de las Chivas que no han ganado en el inicio del certamen, tras esta derrota contra el Atlético San Luis, y los empates ante Puebla y Toluca. 

Con esto, la plantilla se comprometió a respaldar a su entrenador Víctor Manuel Vucetich y el proyecto deportivo del Guadalajara, para lograr clasificar a la Liguilla y una vez ahí en la fiesta grande, pelear con todo por el título y que el llegar a semifinales el torneo pasado, no haya sido solamente algo puntual o un accidente. 

Para la jornada 4 lo potosinos se medirá ante el campeón León, mientras que Chivas jugará contra los Bravos de Juárez en el Akron el próximo sábado. 

Visita nuestro canal de YouTube para que disfrutes de nuestro contenido



Source link

SiteLock
Facebook