Chenoa muestra tipazo y brazo musculado y advierte sobre el efecto óptico de la foto en sus axilas


La cantante Chenoa entrena duro a diario, aunque sólo sea, como ella bromeaba, para bajar las torrijas de la Semana Santa. El caso es que la popular intérprete ha querido mostrar en su Instagram el tipazo que luce. 

Con ropa deportiva azul, la cantante luce vientre plano y un brazo musculado y definido. “¡Arriba los corazones! Querer es poder“, animaba a sus seguidores junto a la imagen. 

Eso sí, en su axila se producía un efecto óptico: las sombras hacían parecer que la cantante tiene vello en esa zona. Así que “por si acaso“, Chenoa lo aclaraba. 

No tengo pelos en el sobaco y si tuviera que más da“, decía reivindicativa Chenoa, partidaria de que cada uno elija si depilarse o no. 

La cantante está en pleno auge de su carrera, sobre todo en su faceta televisiva. Tras un celebrado paso como invitada y protagonista de Dos parejas y un destino, en La 1, ahora se ha sabido que Chenoa será investigadora invitada de Mask Singer, el concurso que dio la campanada en Antena 3 y que graba ya su segunda temporada. 

Antes, Chenoa ha sido una de las más carismáticas miembros del jurado de Tu cara me suena, que acabó hace poco las emisiones de la última temporada. 



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook