Champions League 2019: Neymar, Isco, Harry Kane y los cracks que se perderán la ida de octavos de final de Liga de Campeones [FOTOS] | Foto 1 de 26 | Champions League


Un febrero con sabor amargo. La Champions League 2018-19 regresa a la actividad en la pantalla chica luego de casi dos meses de para. En este sentido, en la previa de que se disputen los cuatro primeros partidos de ida de octavos de final del torneo de clubes más importante de Europa , tenemos la triste labor de contarte quiénes se perderán los duelos de esta semana.

El Real Madrid – defensor de la corona – parece haber recuperado su mejor forma en el momento más oportuno: la reanudación de la Liga de Campeones. Entonado por seis victorias y un empate en sus últimos siete partidos en todas las competiciones, el Madrid visitará a Ajax el miércoles, cuando el club español buscará conseguir su séptimo triunfo seguido ante los holandeses.

Solskjaer al rescate de la vieja gloria europea de los ‘Red Devils’. Veinte años después, quiere volver a ser decisivo. El actual entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, se dispone a enfrentarse el martes al París SG en octavos de final de la Champions… con el fin de devolver a Old Trafford la gloria europea pasada.

Asimismo, Porto visita a la Roma en la capital italiana, mientras que el Tottenham de Mauricio Pochettino recibirá a un ‘golpeado’ Borussia Dortmund, que se mantiene líder de la Bundesliga. Por ellos, en esta nota te presentamos una extensa lista de las estrellas del balón que se quedaron sin la ida de los octavos de Champions debido a las siempre malditas lesiones. No te pierdas esta galería que está buenaza.



Source link

¿Deseas opinar sobre este artículo?
SiteLock
Facebook