Cero y perdimos la cuenta: James volverá a estar ausente en el Everton


Siguen las malas noticias para James Rodríguez en el Everton de Inglaterra y por quinta vez consecutiva estará ausente de un partido de su equipo y no será convocado para el primer partido del año 2021.

“Para James tenemos que mirar día a día. Desafortunadamente, aún no está listo, tardará un poco más. Espero que esté listo para el partido del 9 de enero ”, aseguró, este miércoles, en rueda de prensa el técnico Carlo Ancelotti.

El volante de la Selección Colombia estuvo en el empate 1-1 de su equipo frente al Burnley el pasado 5 de diciembre y, desde entonces, no compite de manera oficial con los ‘Toffees’.

Cabe recordar que el pasado lunes, en medio de una conversación en Twich, mientras jugaba Call of Duty Warzone, James confirmó que ya estaba listo y que en los próximos días jugaría, sin embargo, esa información no sería precisa.

El partido en el que reaparecería el futbolista colombiano sería para el 9 de enero, en la tercera ronda de la FA Cup contra el Rotherham, en lo que sería el primer juego de James en el 2021.



Source link

SiteLock
Facebook