Cecilia Carolina Bolocco Fonck: la diva chilena y exesposa de Carlos Menem | Gente | Entretenimiento


Bolocco fue Miss Universo en 1987.

Cecilia Bolocco ganó el título de Miss Universo en 1987 en Singapur, y desde ahí ha logrado cautivar a las cámaras con sus extravagantes declaraciones, romances, lujos y poca modestia.

Criada con lujos y vestida por el diseñador Luciano Bráncoli desde niña, Bolocco también participó en varias producciones televisivas como Morelia, en la que interpretaba a la villana Karina Lafontaine con gran éxito. También apareció varias veces en la telenovela Betty, la fea.

Tiempo después se convirtió en presentadora de televisión. Bolocco viajaba por todo el mundo en busca de celebridades rimbombantes y los presidentes más polémicos.

Y aunque ahora está en planes de su tercer matrimonio con José Patricio (Pepo) Daire, presidente del holding CF Inversiones y copropietario de la productora Chile Films, sin duda uno que marcó su vida en el mundo del espectáculo argentino fue su matrimonio con Carlos Menem, expresidente, quien falleció este 14 de febrero.

Cecilia conoció a Menem cuando viajó a Argentina el 12 de septiembre de 1999. El 26 de mayo de 2001, exactamente catorce años después de la consagración de ella como Miss Universo, Cecilia Bolocco y Carlos Saúl Menem contrajeron enlace en La Rioja.

Cecilia Bolocco contrajo nupcias en 2001 con el expresidente argentino Carlos Menem.

Cecilia Bolocco, de 55 años, además de convertirse en su esposa también se convirtió en su garante judicial.

“Yo he tenido muchas mujeres, pero nunca me había enamorado así, tan profundamente. Nunca de esta manera. Cecilia es la mujer de mi vida, y quiero que ustedes que son mi familia compartan conmigo esta alegría, que la conozcan, que la quieran. Soy muy feliz con Ceci, quiero formar una familia, hace tanto tiempo que estoy solo”, le dijo Carlos Menem a su hermano Eduardo y su cuñada Susana Valente, en la mansión que el matrimonio tenía en Núñez, según refiere la periodista Olga Wornat en su libro Menem-Bolocco S. A.

Pero su romance solo duró seis años y luego comenzó a salir con el empresario italiano Luciano Marocchino.

De esta historia de amor nació su único hijo, llamado Máximo Menem Bolocco (de 17 años), quien nunca tuvo una relación cercana con el exgobernante. Sin embargo, cuando Carlos Menem atravesó un quebranto fuerte de salud (diciembre 2020) Cecilia viajó a Argentina para que Máximo viera a su padre.

Carlos Menem estuvo internado por una infección urinaria y una complicación coronaria que lo tenían en coma.

Falleció este 14 de febrero. (E)



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook