Caza y Pesca, nuevo canal gratis en el paquete Motor de Movistar


Volvemos a la carga para conocer las novedades que ha decidido incorporar Movistar en su parrilla de canales. Os adelantamos que no se trata de ningún nuevo canal 4K de Movistar+, algo que por desgracia sigue bastante parado. Tampoco hablamos de un nuevo canal como tal, ya que este lleva emitiendo en la plataforma desde hace algunos años. Concretamente, hablamos de una mejora de uno de los paquetes, en este caso el paquete Motor, que a partir de ahora incorporará un nuevo canal sin coste adicional. Hasta ahora, este canal sólo se podía contratar como canal a la carta.

Después del baile de novedades de los primeros meses del año que terminó con la incorporación de DAZN 1, DAZN 2, DAZN 3 y DAZN 4 como nuevos canales de Movistar, además del canal DreamWorks, sin olvidarnos del pop-up channel Movistar Oscars, la operadora vuelve a realizar cambios en su televisión. En este caso, se trata de una mejora para los que tengan el paquete Motor.

Precisamente, este es uno de los paquetes que ha subido de precio en 2021 con la incorporación de los canales de DAZN, incluyendo DAZN F1. El paquete Motor pasó de 7 euros a 10 euros al mes para clientes de Movistar Fusión. Ahora, se refuerza con un nuevo canal que se incluirá únicamente a los clientes que hayan contratado el paquete Motor y no a los que tengan fusiones superiores con los contenidos de motor. Una sutil diferencia que muchos no terminan de comprender.

Caza y Pesca

Caza y Pesca, nuevo canal gratis en Motor

En los últimos días se ha estado hablando de una novedad en el paquete Motor que entró en vigor el pasado 1 de abril. Finalmente, la operadora azul ha terminado confirmando este cambio con el siguiente mensaje:

“Caza y Pesca solo se ha incluido en el paquete Motor, pero por ahora no está incluido en fusiones de alto valor. En el momento que tengamos alguna novedad sobre el producto Caza y Pesca lo trasladaremos y haremos saber”.

Como vemos, los clientes de Motor podrán ver ahora sin coste adicional el canal Caza y Pesca. Este está ubicado en el dial 65 del decodificador de Movistar con emisiones continuas a lo largo del día. El precio de este canal a la carta para el resto de los clientes de la plataforma es de 7 euros al mes. El paquete Motor seguirá costando 10 euros al mes de cuota con DAZN F1, DAZN (1-4) y Caza y Pesca.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook