Carolina Cruz reveló que tiene problema uterino y debe guardar reposo


La presentadora de ‘Día a día’, que explicó por qué su segundo parto será por cesárea, acompañó la imagen con un escrito en el que aseguró que debe visitar a su médico cada 15 días para revisar el tamaño de su cuello uterino.

“Hace 2 semanas todo estaba muy bien, pero seguramente por el corre, corre de estos días otra vez está un poco corto”, explicó Carolina Cruz, y así dejó claro que su embarazo, que logró por un proceso in vitro, es de cuidado.

Cuidados que deberá tener Carolina Cruz para no poner en peligro su embarazo

La también imagen de varias marcas agregó que ahora sí no podrá hacer movimientos básicos como “subir escaleras” y que deberá mantener un reposo absoluto, esto, para evitar que haya una complicación mayor en su gestación.

Sé que todo está bien y que así seguirá hasta marzo, mes en el que llega Salvador a este mundo“, añadió Carolina Cruz, y concluyó su escrito dedicándoles una feliz Navidad a sus seguidores, sobretodo a aquellos que deben pasar estas fechas solos o están privados de su libertad.

Aquí, la imagen con la que la presentadora habló de la salud de su embarazo y en la que se mostró ansiosa por la llegada del hermanito de Matías, su primogénito.





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook