Carlos Correa manda fuego sobre su lealtad con los Astros


El campocorto de los Astros de Houston, Carlos Correa, tuvo algunas palabras picantes sobre su estadía con dicha organización tras la salida de George Sprigner en la MLB 2021.

La salida de George Sprigner de los Astros de Houston ha dejado un poco de dolor y nostalgia en los fans y posiblemente en algunos de sus ex-companeros.

Cuando se le preguntó a Carlos Correa si podria salir de los Astros ya sea vía cambio, ademas, de las negociaciones que ha tenido con los Astros de Houston sobre el arbitraje salarial, esto fue lo que dijo:

“”Nada me haría más feliz que representar a esta organización y ser un jugador franquicia”.. Hace unos dias, Carlos Correa tuvo una pregunta similar y no hablo de esa forma, ya que, George Sprigner todavía estaba en la agencia libre para aquel entonces.

Aqui el reporte:

 

Aunque muchos jugadores aceptaron el arbitraje salarial, este no fue el caso de Carlos Correa. Los Astros de Houston querían darle 9.8 millones de dólares a Correa en la proxima temproada, sin embargo, este opto por exigir unos 12.5 millones.





Source link

SiteLock
Facebook