Caribes se convierte en el primer equipo clasificado a Playoffs


El equipo de Caribes de Anzoátegui se convirtió en el primer equipo clasificado a Playoffs en la temporada 2020-21 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Luego de dejar en el terreno a Leones del Caracas en el José Pérez Colmenares de Maracay con un resultado de 4-3 a favor, la novena aborigen están presentes en los Playoffs de la LVBP.

Caribes que es el equipo de la década, con esta clasificación suma 11 estadias en Playoffs de forma seguida desde la campaña 2009-10 de la Liga Invernal.

A pesar de salir de algunas de sus piezas “claves” y ser subestimados por dicha razón, Caribes de Anzoátegui buscará el cuarto título luego de ser el primer equipo clasificado a instancias de semifinales.

A pesar de que no están jugando en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto la Cruz por las condiciones del campeonato, la novena oriental tiene una de las mejores fanaticadas que desde ya están celebrando la clasificación de Caribes de Anzoátegui.

Cabe destacar que desde el despido de Jackson Melián como mánager de “La Tribu” la franquicia de los cariberos jugó para un récord de siete victorias y apenas una derrota con Mike Álvarez al mando de la LVBP.

¡PRIMER EQUIPO CLASIFICADO A PLAYOFFS!

Instagram: Carlosgonzalezv_18

Twitter: Carlosgvera18_

 





Source link

SiteLock
Facebook