Capturan a presunto homicida de técnico de enfermería


 

La Policía Nacional en la provincia de Chiriquí, confirmó la aprehensión de un ciudadano de 18 años por el homicidio de Adalberto Quintero Mora de 40 años, quien laboraba en el hospital regional Rafael Hernández en David y que fue encontrado semidesnudo en la vía hacia El Paso La Sajunta, en Las Trancas en el distrito de Bugaba, el pasado miércoles 10 de marzo.

 

La aprehensión del presunto responsable de este crimen se dio la madrugada de este sábado, durante un operativo de allanamiento en el distrito de Bugaba.

 

Se conoció que este sujeto fue aprehendido en su vivienda muy cerca al lugar donde fue abandonado el cuerpo de este personal de la salud que laboraba en el hospital regional.

Leer también: Atrapan sujeto con 40 paquetes de droga en Bugaba

 

Una vez se da la aprehensión del ciudadano, es puesto a órdenes de las autoridades y este domingo se espera que sea presentado por la fiscalía de Homicidios y Femicidios del Ministerio Público, ante un juez de garantías, para la legalización de aprehensión, la imputación de cargos y la aplicación de una medida cautelar.

 

El cuerpo de Quintero Mora, fue encontrado semidesnudo con golpes y heridas con arma blanca tirado en la vía hacia el Paso de Las Sajuntas, mientras su cuerpo fue abandonado cerca al lugar donde presuntamente se dio el hecho de sangre.

Leer también: Adulto mayor fallece en incendio ocurrido en San Antonio en la madrugada de hoy



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook