Camilo y Evaluna: así fue la historia de amor que los llevó hasta el altar | Entretenimiento |


El cariño de esta pareja nació a través de un mensaje de Twitter, una cita en el cine y una canción vía FaceTime; hoy llevan un año de casados.

El matrimonio Echeverry-Montaner es uno de los más jóvenes y populares de la farándula latina. Y es que la pareja llegó al altar tras una promesa con Dios y mantienen una relación de amor desde 2015, pero realmente todo comenzó un año antes, cuando se conocieron.

Camilo sin bigote y Evaluna con pelo más corto ¿Cuánto ha cambiado la pareja más querida de la farándula?

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner coincidieron en el 2014 por un evento del lanzamiento de un champú en Colombia, donde ambos fueron los presentadores. Al acabar la presentación, conversaron brevemente y se sacaron una foto a modo de selfie.

Ese día, según recuerda Evaluna, el que ahora es su esposo llevaba puesta una camisa negra y su guitarra en la mano.

Evaluna es la única hija mujer de los Montaner y además la más pequeña, la familia se completa con Alejandro, Héctor, Mauricio y Ricardo, los otros hijos del argentino con la cineasta Marlene Rodríguez. Esta pareja lleva casi tres décadas de amor y ha renovado sus votos seis veces.

Esta fue la primera selfie que los artistas se tomaron cuando se conocieron.

En ese entonces Evaluna Y Camilo tenían parejas. La hija menor de Montaner estaba en una relación con Andrés Parra y Camilo salía con Gabriela Andrade, cuyas fotos juntos están aún en las redes sociales.

En la foto aparece la hija menor de Ricardo Montaner junto a Andrés Parra.

Un año después, cuando ambos estaban solteros, comenzaron el camino hacia su historia a través de Twitter, como los mileniales que son debido a que los separaba la distancia; Evaluna se encontraba en Miami y Camilo en Bogotá.

El primero en escribir fue Camilo, sin embargo, la primera persona que se atrevió a pedir su número de WhatsApp fue la intérprete de Yo me salvé. El mensaje (ya vía WhatsApp) terminó en múltiples conversaciones que acortarían la distancia entre ambos. Y tiempo después decidieron verse e ir al cine.

La historia completa fue contada por ellos mismos en su canal de YouTube. Puedes ver el video a continuación.

El momento decisivo para formalizar a niveles estratosféricos fue cuando el papá de Camilo se encontraba enfermo de una grave neumonía. En dicha situación Evaluna llegó a convertirse en el máximo apoyo de Camilo. Un gesto que le haría darse cuenta de que ella era la mujer indicada y por medio de una videollamada vía FaceTime, el colombiano le dedicó Medialuna, tema que escribió en el hospital.

En 2018 su amor se consolidó frente a Dios y lograron casarse luego de la propuesta, que ha sido una de las más románticas del medio: una sala de cine, la proyección de un contenido especial e inédito y toda la familia de ambos escondidos.

Camilo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores el conmovedor instante.

La pareja se casó en Miami y realizó una gran fiesta para más de 350 invitados, entre familiares y amigos. (E)



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook