Cabrito Arellano: Giraron orden de aprehensión en su contra


Los conflictos legales siguen ligados al exjugador Jesús Arellano. El ‘Cabrito’ tiene una nueva orden de aprehensión en su contra después de no haber acudido el pasado mes de diciembre a una audiencia.

El delicado contexto en la vida de Arellano comenzó en 2017 cuando fue acusado por el delito de violación y durante tres años se mantuvo prófugo de la justicia. No fue sino hasta mayo del 2019 cuando ingresó al Penal del Topo Chico, en su natal Monterrey, recinto en el que permaneció menos de una semana por lo que fue liberado.

Y aunque las autoridades de Nuevo León le exoneraron de los cargos al juzgar que no había pruebas suficientes para poder vincular a proceso al excentrocampista, la parte afectada presentó un nuevo recurso de investigación a finales del 2020, lo que motivó a una nueva audiencia.

 

 

Sin embargo, Arellano no se presentó a la cita y sólo acudieron sus abogados en representación por lo que se presentó una nueva orden de aprehensión y ahora buscan dar con su paradero por incumplimiento de ley tras haber sido denunciado por su sobrina de haberla agredido sexualmente.

El exfubolista había participado en partidos de jugadores retirados, aunque siempre evitó hablar de su vida privada ante los medios y como jugador se mantuvo como profesional a lo largo de 17 años en los que fue figura con los Rayados de Monterrey y también perteneció a Chivas, además de haber sido seleccionado nacional y tres veces mundialista en Francia 1998, Corea del Sur y Japón 2002 y Alemania 2006.

Arellano con la Selección Mexicana ante Holanda en Francia 98

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUARDIANES 2021: 5 EXTRANJEROS QUE DEJARON LA LIGA PREVIO A INICIO DEL TORNEO



Source link

SiteLock
Facebook