¿BTS se separará? Seis de sus integrantes están a punto de ingresar al servicio militar obligatorio


BTS es una de las bandas de k-pop más importantes del momento. Su fama los ha llevado a realizar giras alrededor del mundo y presentarse en importantes escenarios. Pero, esta situación podría cambiar con el servicio miltar obligatorio de Corea del Sur que tendrían que cumplir sus integrantes.

Jin, uno de sus miembros, sería el primero en formar parte de este servicio. Sin embargo, no sería el único. Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook también tendrían que hacer el servicio en los próximos meses.

La banda de k-pop estaría buscando una solución: realizar el servicio militar obligatorio todos juntos y pasar los 21 meses en zonas sin acceso a celulares e internet o, por otro lado, acceder a la exoneración de la ley que beneficia a cantantes de ópera y deportistas de alta competencia, de acuerdo a los logros obtenidos como es el caso de Son Heung-min, futbolista del Tottenham, o el pianista Cho Seung-jin.

VACACIONES

En agosto pasado, la exitosa banda surcoreana de K-Pop BTS anunció que se tomaría un descanso “a largo plazo” después de batir récords de ventas y de una gira que le ha llevado por escenarios de todo el mundo en los últimos dos años, según anunció su agencia, Big Hit.

El parón supondrá “las primeras vacaciones oficiales a largo plazo” desde el debut de la banda en 2013, señaló a través de las redes sociales la agencia, que no precisó la duración que tendrá este descanso.

Este período de inactividad “dará tiempo a los miembros de BTS, que han trabajado ininterrumpidamente desde su debut, de modo que puedan regresar renovados como músicos y como creadores”, señaló Big Hit.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook