Britney Spears cambia de look y hasta su novio reacciona: “Hermosa rubia”


La otrora “princesa del pop” Britney Spears despide el 2020 con un cambio de look. La cantante parece estar decidida a darle un rumbo diferente a su vida y ha recibido el apoyo de todos sus fanáticos, a los que se sumó también su propio novio.

“Hermosa rubia o morena”, fue el piropo que dejó a su pareja Sam Asghari, en una de las varias imágenes que publicó para mostrar su nuevo aspecto. Mientras que en otra agregó simplemente “lo amo”. Sus seguidores también dejaron miles de comentarios para halagar a la intérprete de “Baby one more time”.

Así es el nuevo look de Britney Spears

La estrella norteamericana se deshizo de su larga cabellera rubia y tiñó su cabello de castaño y lo cortó un poco. Algunos medios la llegaron a comparar con el mejor estilo de Jennifer Aniston en su icónico papel de Rachel Green en “Friends”, al comienzo de la popular serie.

“¡Córtame el pelo! Ya sabes lo que dicen… fuera con lo viejo… ¡¡¡¡con lo nuevo!!!!! Ahora oremos”, escribió la artista en uno de los post para mostrar su cambio.

Luego, la cantante publicó dos fotos más con el nuevo corte de cabello. Allí posa en un ambiente exterior y se ve con más detalles el cambio de look, que favorece las facciones de la estrella pop.

2020: un año difícil para Britney Spears

El nuevo look de Britney Spears quizás sea un indicio de que la artista, de 39 años, quiere dejar atrás todas las dificultades a las que se ha enfrentado este año.

Spears vivió una dura batalla judicial con su padre Jamie Spears para recobrar su independencia y deshacerse del tutelaje sobre ella que ha mantenido por los últimos 12 años y que, según sus seguidores, la mantiene cautiva.

Sin embargo, él insiste en mantener la custodia legal sobre los bienes de su hija alegando que están en buenas manos y que ha generado más de 60 millones de dólares de ganancias a la artista norteamericana.

Todo sobre Britney Spears





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook