Boca, River y Racing animan el domingo de la Copa Maradona


La Copa Diego Maradona vuelve al ruedo este domingo después de un viernes y un sábado inusualmente sin actividad por las Fiestas navideñas, con una tercera fecha de la segunda ronda que promete platos fuertes.

River hoy: últimas noticias, minuto a minuto

Defensa y Patronato, por la zona Complementación A

El Halcón, uno de los líderes del grupo, viene de no poder meterse en la Copa Libertadores 2021 al vencer a Estudiantes por 2-1 en el pendiente de la Copa de la Superliga -debía ganar por cuatro goles- y, mientras piensa en la Sudamericana y lamenta la grave lesión de Raúl Loaiza, recibe al necesitado conjunto de Paraná.

La cita es a las 17.10 en Florencio Varela, ante un conjunto que viene de caer con Aldosivi, sigue sin sumar puntos en esta fase y para colmo tuvo un brote de coronavirus que incluyó a Lautaro Geminiani, Brian Negro, Bruno Urribarri y Lucas Kruspzky. Por eso, presentará una formación muy joven.

Racing quiere levantar cabeza ante Godoy Cruz, por la Complementación B

La Academia vive días turbulentos y querrá empezar a mejorar el perfil en el plano local tras el final de su incursión en la Copa Libertadores 2020 al ser eliminado por Boca. Ya sabiendo que Sebastián Beccacece dirá adiós y esperando apagar los focos de conflicto interno y encontrar un nuevo conductor, se espera que pare la misma base que en La Bombonera.

Desde las 17.10 en Avellaneda, tendrá enfrente a un Tomba con el que comparte la exigua sumatoria de un punto en la zona y también los días sin paz: Danilo Ortiz se fue acusando destratos, Santiago García fue borrado de los convocados y la barra fue a apretar a un entrenamiento: todos buscarán tres puntos que signifiquen alivio.

Boca no puede aflojar ante Huracán , por la Campeonato A

A las 19.20 en La Bombonera, el Xeneize buscará seguir con el envión del pase a semifinales de la Copa Libertadores 2020. Y, atento al raid que se viene entre Superclásico y Santos, Miguel Russo apostará por una formación alternativa al igual que en el triunfo ante Independiente.

El Globo viene de perder terreno al tropezar con River y no puede claudicar si pretende mantenerse en la pelea en la Zona Campeonato A. Su percance en una semana complicada para más de uno fueron los casos de covid-19 de Esteban Rolón y Franco Cristaldo.

River, con otra estrategia frente a Arsenal , también por la Campeonato A

Sin competencia en la semana que pasó, Marcelo Gallardo le dará rodaje a buena parte de sus titulares ante el anteúltimo de la zona y en la previa del cruce con Boca. Como el Xeneize, reúne cuatro unidades y no puede descuidar el frente.

El Arse apenas suma un punto y se empieza a jugar sus últimas cartas para mantener chances de pelea. La cita es a las 21.30 en cancha del Rojo.

¡Viví toda la Liga Profesional de Fútbol por TyCSports.com! Seguí on line todos los partidos de la Liga Profesional de Fútbol con los resultados minuto a minuto, enterate los próximos partidos y las noticias más importantes sobre el fútbol de la primera división de Argentina. Registrate gratis, indicá tus preferencias (de qué club sos hincha) para recibir notificaciones o bajate nuestra APP (disponible en Android & iOS) y ¡no te pierdas nada de la Liga Profesional de Fútbol!



Source link

SiteLock
Facebook