Benicio Robinson afirma que su colega Juan Diego Vásquez sufre de ‘infantintez’


 

¡Calor, calor! El diputado del Partido Revolucionario Democrático, Benicio Enacio Robinson calificó a su colega Juan Diego Vásquez como un inmaduro este 10 de septiembre de 2019 en el pleno de la Asamblea Nacional.

¿Cómo fue eso? Robinson habló sobre el incidente ocurrido el pasado jueves en la Comisión de Credenciales donde  el diputado más votado de San Miguelito increpó a Roberto Ábrego por no querer alterar el orden del día y no admitir la discución en primer dedate del anteproyecto de ley 001 sobre cambios al reglamento interno en esta entidad.

 

Lea también:  José Luis Fábrega tiró su pulla, José Isabel Blandón no se deja y arremete

 

Según el diputado de Bocas del Toro, Vásquez y quienes lo apoyan son los culpables de la imagen negativa que tiene la ciudadanía sobre el hemiciclo legislativo.

“Este diputado de San Miguelito que le gusta hacer show, tal vez por la niñez o la infantintez que siempre tiene para no llamarlo infantil. Yo creo que es una situación que hace siempre que la Asamblea esté a exposición del pueblo en negativo y no en positivo, y los que se ríen de eso y están de acuerdo con eso siempre dañan la imagen de la Asamblea“, afirmó durante el periodo de incidencias de este lunes.

 

Entérate: Alcalde de Colón recula y echa para atrás su aumento de 14 mil dólares

 

 





MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook