Bad Bunny golpeó a luchador WWE con micrófono en Monday Night RAW


Ciudad de México /

Parece que Bad Bunny llegó a WWE para quedarse y este lunes tuvo su segunda presentación con la compañía en Monday Night RAW, en la noche posterior a su tan sonado involucramiento en Royal Rumble tanto con su canción “Booker T” como por su primer lance.

Benito Martínez esta vez fue invitado del segmento Miz TV junto a los luchadores The Miz y John Morrison, quienes buscaban obtener una disculpa del Conejo Malo por su comportamiento en la Batalla Real, cuando los castigó con una plancha desde lo alto del esquinero ya que habían sido eliminados.

No hubo disculpa de Bad Bunny. Por el contrario, se unió como “apoyo moral” a Damian Priest en su lucha contra The Miz, a quien venció gracias a una intervención del reggaetonero, quien incluso le dio un microfonazo a John Morrison afuera del cuadrilátero.

Esa distracción ayudó a Priest para rendir a The Miz y obtener su primera victoria en el elenco principal de WWE dentro de RAW, mientras Bad Bunny parece seguir sembrando semillas para alguna posible aparición en WrestleMania en abril entrante.



MÁS INFORMACIÓN

SiteLock
Facebook