Atlético San Luis acusa de plagio a una publicación de Cruz Azul


Las redes sociales son uno de los escenarios en donde se disputan la mayoría de los debates del acontecer diario. Polémicas, declaraciones, imágenes, ‘memes’; nadie ni nada escapa del ‘ojo’ que todo lo ve a través de una pantalla. La última disputa en esta ‘selva digital’ tiene como protagonista a Cruz Azul, quien ha sido señalado de “copión”.

Y es que los aficionados del Atlético San Luis se han ensañado con todo ante una publicación del cuadro cementero. Según el común denominador de los comentarios en Twitter, los fanáticos rojiblancos acusan de copia una frase que utilizaron los celestes para anunciar a Juan Reynoso como entrenador.

“Haz que suceda”, escribió Cruz Azul en sus redes sociales haciendo referencia a la obtención de la tan ansiada novena estrella. Este posteo se realizó en la madrugada de este domingo, momento en que el club oficializó la llegada del estratega peruano.

Un día antes, el sábado 2 de enero, el Atlético San Luis resaltaba su primer entrenamiento del año con la frase “Hagamos que suceda”, muy similar a lo que utilizó La Máquina horas después. 

A raíz de estas dos publicaciones, se armó una disputa en la red social del ‘pajarito’ que tiene al equipo cementero como acusado por sus pares del San Luis. Y es que las redes sociales no perdonan, mucho menos cuando se trata de defender los intereses de tus colores.



Source link

SiteLock
Facebook